990 SPLENDID NUEVA PROGRAMACIÓN

Los periodistas Adrián Puente, Jorge García y Florencia Ghio se unen al staff periodístico de la 990.

A partir de las 5 AM Florencia Ghio conduce el programa Bien de Mañana. Un repaso por los principales temas de actualidad, lectura de las tapas del día, portales web, estado del tránsito y toda la información que tenés que saber antes de salir de casa.

De 06 a 10 Jorge García está al frente del programa 990 Informa, con un completo equipo de cronistas ubicados en los puntos estratégicos de la ciudad y de la provincia. Te cuentan en primera persona todo lo que sucede en la calle. Información y opinión, son las claves durante la primera mañana. 990 Informa, 4 horas de pura actualidad. 990 Informa, ofrece una mañana y un mediodía de noticias, con títulos que actualizan la información cada 20 minutos. 990 Informa está más cerca de la gente, con una mirada crítica. Política, economía, sociedad y todo lo que querés saber en un solo lugar.

Desde las 10, y hasta las 14, llega el turno de Espejo Público. Liderado por el periodista Adrián Puente; quien junto a un equipo de 8 cronistas cubren los principales temas del día. Espejo Púbico, una completa mirada de análisis e información.